Dónde vivir en Santiago

La Provincia de Santiago cuenta con 32 comunas y es donde se concentra casi el 80% de la población regional. 

Santiago Centro es el corazón de la capital, lugar que reúne comercio, oficinas, universidades y variados atractivos históricos además de las secciones ministeriales y el Palacio Presidencial. En esta zona de Santiago es posible encontrar precios más económicos para alquilar un departamento en comparación a otras comunas. Cuenta con buenas conexiones para los sectores norte, poniente y sur a través del sistema de buses Transantiago y las líneas de metro 1, 2 y 5. 

Ñuñoa es otra de las principales comunas de la capital chilena. Se trata de un sector residencial, con algunos barrios muy tranquilos y otros sectores más activos, en especial donde se encuentran las sedes universitarias y la popular Plaza Ñuñoa, con bares y restaurantes. En Ñuñoa es posible encontrar departamentos para alquilar a precios algo más moderados que en los sectores más altos de la ciudad. Cuenta con buena conexión de buses y la línea 5 del metro.  

Providencia, Las Condes y Vitacura son las comunas enmarcadas dentro del denominado “barrio alto” de Santiago. Mientras la primera aún mantiene un carácter más bohemio, con la Av. Providencia como su eje central, las dos últimas albergan las viviendas más acomodadas, y por tanto, precios más elevados que en el resto de la capital 

Si buscas alojamiento temporal en Santiago, te invitamos a revisar los departamentos amoblados disponibles para alquilar en nuestro buscador online. Si prefieres, nos puedes contactar telefónicamente o vía formulario. Uno de nuestros ejecutivos te brindará toda la orientación necesaria.