Reubicación - Sentirse como en casa

Trabajar en un país extranjero amplía horizontes; esto no sólo se debe a las nuevas experiencias en el mundo laboral, sino sobre todo al conocimiento de otra cultura. Sin embargo, los primeros pasos en un nuevo país son siempre los más difíciles. ¿Cómo puedo manejarme en esta nueva ciudad? ¿Cómo utilizar los medios de transporte, los servicios, los bancos en Chile? ¿Cómo puedo encontrar una vivienda adecuada? ¿Cuáles son los obstáculos burocráticos que hay que superar? ¿A qué colegio pueden ir los niños? ¿Qué hacer al enfrentarse con diferencias de mentalidad y con el choque cultural? ¿Y qué hago si mi pareja no tiene trabajo en Chile, pero quiere ganar experiencia laboral? Resolver esta problemática sin duda exige mucho tiempo, nervios y paciencia.

Para sentirse rápidamente en casa, es indispensable una cuidadosa preparación antes de viajar. Lo ideal es que todos los trámites sean rápidos y fáciles una vez llegado al país. Tras años de experiencia, ContactChile ofrece a sus clientes un servicio personalizado; quienes están buscando vivir en Chile, sea por mucho o poco tiempo, serán acompañados por un asistente personal que desde su propia experiencia, lo orientará con cada paso a seguir.

No importa si uno viene solo, con su pareja o con toda su familia, ContactChile facilita a sus clientes los primeros pasos en Chile y les ofrece una gran variedad de servicios adicionales que abarcan todos los aspectos de su estadía.

Alojamiento

Servicios administrativos

Servicios interculturales

Colegios y cursos

Servicios adicionales

Testimonios

Quisiera agradecerles por la gestión! Estamos muy felices viviendo en Vitacura desde noviembre. Muchas gracias por ayudarnos!

Iris K. de Holanda