Cursos de Español en Chile

Aprende español entre los Andes y el Pacífico

Aprende o mejora tu español en uno de los países más bellos de América del Sur! Los cursos se imparten en distintas ciudades de Chile, con la posibilidad de escoger entre clases grupales o individuales. Todos los programas de español incluyen diversidad de actividades recreativas, culturales y/o deportivas.

En ContactChile, nos preocupamos que tus clases se adapten a tu nivel de español y necesidades personales. Tú decides cuándo, dónde y cómo quieres aprender español.

Además, te ofrecemos la posibilidad de combinar tu Curso de Español con una Pasantía. A través de este programa puedes trabajar por un periodo entre 2 y 12 meses en empresas, fundaciones o entidades gubernamentales chilenas. Esto te permitirá no sólo aprender o mejorar tu nivel de español mediante la práctica del lenguaje en un ámbito netamente laboral, sino además obtener una valiosa experiencia profesional en Chile.  

Consulta/ Reserva

Testimonios

Me gustaría recomendar la escuela de español a la que asistí. Los profesores eran excelentes.

Melanie D. de Estados Unidos

Ya completé mi curso de dos semanas en Puerto Varas y fu excelente. Fueron muy amables y me recibieron muy bien, muchas gracias.

Cynthia H. de Estados Unidos

Muchas gracias por el contacto con la escuela de idiomas. Es un lugar hermoso con un ambiente de estudio fantástico. Gracias nuevamente, lo pasé muy bien!

Sruthi de India

Muchas gracias por guiarme, por la buena disposición y por los buenos momentos!

Rachel G. de Canadá

Es un lugar perfecto para mi y mi hija. Muchas gracias por su ayuda, su cortesía y la profesionalidad en la organisación de todo y este programa ideal para mi y Lily. Muchas gracias!

Terry M. de Canadá

El domingo terminé mi curso de idioma y estuvé muy contento con todo. También mi alojamiento me gustó realmente mucho.

Friederick L. de Alemania