Tendemos puentes hacia Chile

¡Bienvenido a nuestro portal! Aquí, todo gira en torno a uno de los países más atractivos de Latinoamérica: Chile. Un país ideal para explorar sus enormes contrastes naturales, desde el desierto más árido del mundo hasta el Hielo Patagónico. Pero también un país ideal para quedarse por más tiempo: para estudiar, para realizar una práctica, para aprender español o trabajar. El equipo multilingüe de ContactChile está para ayudar con todas tus preguntas y necesidades para planificar tu estadía perfecta en Chile!


Descubre

  • Mapa
    Mapa
  • Santiago
    Santiago
  • Costo de Vida en Chile
    Costo de Vida en Chile

Ofertas

  • Alquiler de Vehículos
    Alquiler de Vehículos
  • Departamentos Amoblados
    Departamentos Amoblados
  • Práctica en Sudamérica
    Práctica en Sudamérica

Contacto

ContactChile
Gestiones Interculturales

Rafael Cañas 174, Providencia
Santiago de Chile

Horario de atención
Lu a Vie de 9:00 a 17:30 hrs.
Sáb de 10:00 a 13:30 hrs.
(Sáb sólo Alojamiento)

Teléfono
+56 2 2264 1719

E-Mail
info@contactchile.cl

Testimonios

15 años de experiencia con más de 20.000 personas de 70 países.

El servicio es muy profesional, responsable y diligente.

Ulises L. de Australia

El servicio de esta agencia fue de gran ayuda ya que me había resultado imposible conseguir departamento por otros medios. La atención muy buena y el seguimiento y aclaraciones oportunas.

Fernanda R. de México

Quería agradecerles por ayudarme a encontrar mi alojamiento. El departamento es exactamente lo que estaba buscando.

Elizabeth B. de Estados Unidos

Muchas gracias por el servicio rápido y competente. Voy a recomendar su agencia y volver a contactarlos para mi próximo viaje a Chile.

Hans M. de Alemania

Les queria agradecer tanto por el servicio tan amable y cuidadoso como por la organización de nuestro viaje. Fue super bonito, estamos encantados del país, de la naturaleza y de la gente.

Anneliese F. de Austria

Después de nuestro hermoso viaje queremos dar las gracias por la organisación perfecta de los diferentes servicios: Vuelos domésticos, Ecocamp, arriendo de vehículos.

Henrik T. de Alemania

La práctica y la familia están PERFECTAS! El proyecto de marketing estuvo súper interesante, con apoyo y dirección del jefe, el trabajo estuvo muy eficiente y no podría haber sido mejor.

Isabel K. de Alemania

Todo me pareció perfecto, la atención de la señora Macarena fue acertada, muy profesional. Agradecida.

Minheli M. de Venezuela

Me gustaría agradecer a ContactChile por toda la asistencia, y por el soporte en hacer posible mi sueño de realizar una práctica en Chile.

Anderson G. de Brasil

ConctactChile lo hizo increíble! Se encargaron de cada detalle al momento de buscar mi práctica. Muchas gracias!

Shannon S. de Estados Unidos

Gracias a su ayuda hemos pasado vacaciones tan variadas con muchas experiencias intensas. Todo correspondió a nuestra idea que teniamos de la gente y del país de Chile!

Albrecht S. de Alemania

El domingo terminé mi curso de idioma y estuvé muy contento con todo. También mi alojamiento me gustó realmente mucho.

Friederick L. de Alemania

Las vacaciones se pasaron súper - Arriendo de vehículos, hoteles, vuelos - sin problema. Los hoteles estaban muy lindos todos. Qué más se puede pedir?

Claudia M. & Dieter J. de Alemania

Sigan así! Excelente servicio y ajustable a las necesidades del mercado. Si es posible, deberían tener presencia en otros países como Colombia donde no existe algo similar.

Armando A. de Colombia

Me gustó el servicio relajado. La comunicación no fue fría ni tan formal como uno espera de una empresa. Eso estuvo genial! Disfruté realmente mi estadía en Chile y aprendí mucho más sobre el país.

Eunike M. de Alemania

Es la segunda vez que tomo un departamento con ustedes y en ambas oportunidades he recibido excelente atención y servicio. Muchas gracias.

Lina R. de Colombia

Les felicito por su sitio web. Es muy informativo, detallado y allí se encuentra todo lo que uno necesita saber. También me gusta mucho el foro. Gracias por gestionar el arriendo de un auto para mi viaje!

Mirko A. de Alemania

Hizimos un viaje fantástico en Chile. Todo funcionaba sin problema. La asesoría y las recomendaciones estuvieron muy útiles. En nuestro próximo viaje pediremos de nuevo el servicio de ContactChile.

Robert y Annekäti D. de Suissa

Un servicio cordial y respuestas rápidas. Las reuniones de ContactChile estuvieron divertidas y bien organizadas. Es genial que ContactChile ofrece todo: Prácticas, alojamientos y excursiones.

Michael K. de Alemania

Fernanda me ayudó mucho y contestó todas las preguntas que tuve. Gracias, Fernanda!

Casey M. de Estados Unidos

Muchísimas gracias por todo, la excelente atención de parte de la ejecutiva y de ContactChile. 100% recomendados!

Adriana C. de Venezuela

Excelente atención! Hice muchas consultas y cada una de ellas me fue respondida por la ejecutiva, siempre con mucha amabilidad.

Aimee S. de Costa Rica

Gracias por su asesoria detallada, amable y competente. Su competencia esta evidente. Los vamos a recomendar!

Friedrich S. de Austria

ContactChile estuvó maravilloso! Se esforzó mucho para ayudarme buscar una práctica. Muchas gracias por el servicio de ContactChile.

Shanon L. de Estados Unidos

Claudia es súper amable y atenta, sentí que disfruta de ayudar a los extranjeros y entiende la necesidad que tenemos al contratar este servicio.

Diana B. de México

Ustedes ofrecen un servicio fantástico y les voy a recomendar a todos y todas. Estan rapido, eficiente y justo...y mas encima muy agradable.

John G. de Estados Unidos

Quisiera darles las gracias por ayudarme en todo el proceso de reservación del apartamento. Valoro muchísimo la disposición y atención que tienen hacia sus clientes.

Joselin F. de Venezuela

Muchas gracias por guiarme, por la buena disposición y por los buenos momentos!

Rachel G. de Canadá

Quería agradecerles por todas las gestiones que hicieron. Todo salió realmente bien y de manera eficiente. De todas maneras recomendaré sus servicios a clientes y amigos. Muchas gracias.

Derek S. de Gran Bretaña