Práctica para extranjeros en Sudamérica

¡Tu Pasantía en Chile!

¿Buscas ganar experiencia laboral, poner en práctica tus conocimientos teóricos o mejorar tu CV? Hoy en día resulta fundamental contar con una exitosa práctica en el extranjero a la hora de proyectar una carrera profesional. 

En ContactChile ponemos a dispoción de jóvenes estudiantes y profesionales extranjeros, una amplia oferta de prácticas o pasantías profesionalesen distintas áreas, por periodos de 2 a 12 meses de duración.

Trabajamos con una importante red de empresas e instituciones asociadas que solicitan regularmente a nuestros practicantes. Nos centramos en cada postulante de forma individual y personalizada, con el fin de satisfacer tanto sus expectativas como los requerimientos de las empresas que confían en nuestra expertise.

La amplia oferta de prácticas abarca tanto empresas chilenas como internacionales, de distinto tipo y tamaño, reparticiones públicas y municipalidades, así como organizaciones no gubernamentales de las áreas sociales, culturales, pueblos indígenas, medioambiente, entre muchas otras.

Te ofrecemos:

  •     Fácil inscripción
  •     Orientación intercultural
  •     Tutoría permanente y resolución de problemas

¿Por qué una práctica en Chile?

Chile es probablemente uno de los secretos mejor guardados de América del Sur. Rodeado por la imponente cordillera de Los Andes que alcanza los 7.000 metros de altura y el extenso borde costero del Océano Pacífico, es un territorio que cuenta además con el desierto más árido del mundo en la zona norte y la espectacular región de los lagos y la Patagonia chilena en el extremo sur. 

Por otro lado, el crecimiento económico de Chile en las últimas décadas le ha dado un status de país emergente. De hecho, es el exportador más importante en América del Sur, con transacciones que representan alrededor de un tercio del PIB, igualando por ejemplo, a países como Alemania.

En Chile, los practicantes extranjeros son muy valorados; en una empresa u organización pueden asumir importantes responsabilidades, convirtiéndose en activos colaboradores.

Al trabajar con ContactChile, las instituciones y organizaciones tienen la garantía de contar con un respaldo constante. Cada pasantía es planificada y supervisada, desde la llegada del practicante hasta el final de su estadía.

Te invitamos a conocer nuestras ofertas de prácticas y a contactarte con nosotros para aclarar todas tus dudas: info@contactchile.cl

Actualmente ofrecemos más de 30 prácticas profesionales con un descuento del 50%. Encuentra una lista en nuestra categoría Last Minute.

Quieres conocer las impresiones de algunos de nuestros participantes del programa de Prácticas? Mira el siguiente video de ContactChile:



Testimonios

La práctica y la familia están PERFECTAS! El proyecto de marketing estuvo súper interesante, con apoyo y dirección del jefe, el trabajo estuvo muy eficiente y no podría haber sido mejor.

Isabel K. de Alemania

Me gustó el servicio relajado. La comunicación no fue fría ni tan formal como uno espera de una empresa. Eso estuvo genial! Disfruté realmente mi estadía en Chile y aprendí mucho más sobre el país.

Eunike M. de Alemania

Me gustaría agradecer a ContactChile por toda la asistencia, y por el soporte en hacer posible mi sueño de realizar una práctica en Chile.

Anderson G. de Brasil

Ustedes ofrecen un servicio fantástico y les voy a recomendar a todos y todas. Estan rapido, eficiente y justo...y mas encima muy agradable.

John G. de Estados Unidos

Un servicio cordial y respuestas rápidas. Las reuniones de ContactChile estuvieron divertidas y bien organizadas. Es genial que ContactChile ofrece todo: Prácticas, alojamientos y excursiones.

Michael K. de Alemania

Simplemente queria decir 'Gracias', me encantó mi estadía en Chile! El trabajo de ContactChile es muy útil, sin ustedes este viaje no hubiese sido posible!

Kristina P. de Alemania

Disfrute mi estadía en Chile, espero volver muy pronto. Nos vemos!

Tobias F. de Alemania

ConctactChile lo hizo increíble! Se encargaron de cada detalle al momento de buscar mi práctica. Muchas gracias!

Shannon S. de Estados Unidos

ContactChile estuvó maravilloso! Se esforzó mucho para ayudarme buscar una práctica. Muchas gracias por el servicio de ContactChile.

Shanon L. de Estados Unidos