Vuelos domésticos & Barcos

En ContactChile podrá reservar de manera fácil y segura su vuelo doméstico, un viaje en ferry o en barco en Chile.

Vuelos domésticos en Chile

¿Planea su viaje a Chile pero no encuentra vuelos apropiados, o estos cuestan varios cientos de euros? ¿O quizás ha encontrado un vuelo adecuado, pero no se puede reservar en línea desde Europa u otra parte del mundo? El problema es bastante conocido: en primer lugar, las aerolíneas chilenas elevan los precios de las reservas que se realizan desde el extranjero. Y por otra parte, no siempre es posible reservar un vuelo específico desde fuera de Chile. 

ContactChile le permite encontrar y reservar vuelos económicos nacionales. Todo lo que necesitamos es la fecha, el nombre y número de pasaporte que aplica al viaje.

Gasto de gestión: 30 EUR por persona y trayecto.

Consulte sin compromiso

Barcos y Ferris

Lo anterior también aplica a los viajes en ferris y paseos en barco o crucero por el sur de Chile. En este caso, y con la diversidad de líneas y horarios cambiantes, tampoco resulta fácil realizar una reserva para este tipo de viajes.

A través de ContactChile, puede tener acceso a información actualizada y documentación con las rutas de interés para el tipo de viaje que desea efectuar; en algunos casos sin cargo adicional. Estos incluyen:

  • Ferry desde Puerto Montt a la Carretera Austral
  • Ferry desde Chiloé a la Carretera Austral
  • Ferry desde Puerto Montt a Puerto Natales (Navimag)
  • Tours en barco en la Patagonia y Tierra del Fuego con Cruceros Australis, Skorpios, Patagonia Connection, entre otros.
  • Cruce Andino (antes: Cruce de Lagos), barco y autobús turístico a través de los Andes en la región de los lagos.

Cuota de reserva de ferry: 50 USD por vehículo. Todas las rutas de navegación y Cruce Andino son gratuitas!

Consulte sin compromiso

Billetes de autobús

Para los clientes que ya han reservado otro servicio con nosotros (alquiler de coches, hotel, etc. ), también podemos efectuar la reserva de los viajes en autobús con la empresa Tur Bus.

Gastos de gestión: 20 USD por persona por viaje (ida y vuelta).

Consulte sin compromiso