Tendemos puentes hacia Chile

¡Bienvenido a nuestro portal! Aquí, todo gira en torno a uno de los países más atractivos de Latinoamérica: Chile. Un país ideal para explorar sus enormes contrastes naturales, desde el desierto más árido del mundo hasta el Hielo Patagónico. Pero también un país ideal para quedarse por más tiempo: para estudiar, para realizar una práctica, para aprender español o trabajar. El equipo multilingüe de ContactChile está para ayudar con todas tus preguntas y necesidades para planificar tu estadía perfecta en Chile!


Descubre

  • Mapa
    Mapa
  • Destinos en Chile
    Destinos en Chile
  • Costo de Vida en Chile
    Costo de Vida en Chile

Ofertas

  • Cursos de Español en Chile
    Cursos de Español en Chile
  • Alquiler de Vehículos
    Alquiler de Vehículos
  • Práctica en Sudamérica
    Práctica en Sudamérica

Contacto

ContactChile
Gestiones Interculturales

Rafael Cañas 174, Providencia
Santiago de Chile

Horario de atención
Lu a Vie de 9:00 a 17:30 hrs.
Sáb de 10:00 a 13:30 hrs.
(Sáb sólo Alojamiento)

Teléfono
+56 2 2264 1719

E-Mail
info@contactchile.cl

Testimonios

18 años de experiencia con más de 20.000 personas de 70 países.

Quería agradecerles por ayudarme a encontrar mi alojamiento. El departamento es exactamente lo que estaba buscando.

Elizabeth B. de Estados Unidos

Un servicio cordial y respuestas rápidas. Las reuniones de ContactChile estuvieron divertidas y bien organizadas. Es genial que ContactChile ofrece todo: Prácticas, alojamientos y excursiones.

Michael K. de Alemania

Sigan así! Excelente servicio y ajustable a las necesidades del mercado. Si es posible, deberían tener presencia en otros países como Colombia donde no existe algo similar.

Armando A. de Colombia

La ejecutiva y el propietario fueron y son un 7 , Pía es una excelente ejecutiva.

Tania O. de Chile

Es la segunda vez que tomo un departamento con ustedes y en ambas oportunidades he recibido excelente atención y servicio. Muchas gracias.

Lina R. de Colombia

No podía soñar con una práctica mejor. Miles de gracias a ContactChile =) Lo que hago es súper interesante y diversificado.

Sylvia M. de Suiza

Excelente la atención por parte de la ejecutiva, transmitiéndonos seguridad y confianza para el proceso de arrendar con ContactChile. Por parte de la propietaria excelente muy buena atención y disposición.

Yamisel G. de Venezuela

Gracias a sus valiosas informaciónes pasamos vacaciones muy lindas y interesantes. Tenían mucha paciencia con nosotros porque cambiamos nuestros planes tan frecuentemente.

Ralf B. de Alemania

Les queria agradecer tanto por el servicio tan amable y cuidadoso como por la organización de nuestro viaje. Fue super bonito, estamos encantados del país, de la naturaleza y de la gente.

Anneliese F. de Austria

Excelente atención! Hice muchas consultas y cada una de ellas me fue respondida por la ejecutiva, siempre con mucha amabilidad.

Aimee S. de Costa Rica