Tendemos puentes hacia Chile

¡Bienvenidos a nuestro portal! Aquí, todo gira en torno a uno de los países más atractivos de Latinoamérica: Chile. Un país ideal para explorar sus enormes contrastes naturales, desde el desierto más árido del mundo hasta el Hielo Patagónico, desde sus largas costas hasta verdes selvas. A la vez, es un país ideal para quedarse por más tiempo: para estudiar, aprender español o trabajar. El equipo multilingüe de ContactChile está para ayudar con todas tus preguntas y necesidades para planificar tu estadía perfecta en Chile!


Descubre

  • Blog "Chileando"
    Mapa
  • Destinos en Chile
    Destinos en Chile
  • Costo de Vida en Chile
    Costo de Vida en Chile

Ofertas

  • Departamentos Amoblados
    Departamentos Amoblados
  • Alquiler de Vehículos
    Alquiler de Vehículos

Contacto

ContactChile
Gestiones Interculturales

Rafael Cañas 174, Providencia
Santiago de Chile

Horario de atención
Lu a Vie de 9:00 a 17:00 hrs.

+56 2 2264 1719
+56 9 7764 4148
+56 9 7764 4148
info@contactchile.cl

Testimonios

24 años de experiencia con más de 20.000 personas de 70 países.

El ejecutivo de ContactChile además de ser profesional, tuvo una preocupación inmensa en cuanto a la calidad del apartamento y la rapidez en la resolución de los problemas. Felicitaciones!

Emivaldo S. de Brasil

Fue excelente el servicio y la atención, muchísimas gracias, sobre todo como venezolanos que por controles cambiarios se nos hace muy difícil pagar el alquiler desde Venezuela.

Claudia L. de Venezuela

Excelente servicio de la empresa. Si me preguntan por mi satisfacción en una escala de 1 a 10, un 20. Muy profesionales y confiables. Por mi parte totalmente recomendados. Viviana (propietaria), muy cordial y preocupada de que los pagos de servicios y gastos comunes fueran con todo el detalle.

Pablo S. de Chile

Excelente atención! Hice muchas consultas y cada una de ellas me fue respondida por la ejecutiva, siempre con mucha amabilidad.

Aimee S. de Costa Rica

La práctica y la familia están PERFECTAS! El proyecto de marketing estuvo súper interesante, con apoyo y dirección del jefe, el trabajo estuvo muy eficiente y no podría haber sido mejor.

Isabel K. de Alemania

Mi ejecutivo fue muy atento en todo momento e hizo el proceso de arrendamiento muy sencillo, continúen haciendo su trabajo como hasta ahora lo hacen!

Luis de Venezuela

Muchas gracias por apoyarme en la organización de mi práctica en Chile, tuve una experiencia maravillosa!

Giada G. de Suiza

Su ejecutiva muy amable, siempre fue atenta y cordial. Estoy muy agradecida por su gran ayuda y buen servicio.

Carelys C. de Venezuela

Ya llevamos una semana en Chile, ahora entramos a Argentina. Experiencias increíbles, hasta ahora todo funcionó perfectamente.

Harald D. de Alemania

Agradecida por la excelente atención de mi ejecutiva.

Ingrid V. de Venezuela