Tendemos puentes hacia Chile

¡Bienvenido a nuestro portal! Aquí, todo gira en torno a uno de los países más atractivos de Latinoamérica: Chile. Un país ideal para explorar sus enormes contrastes naturales, desde el desierto más árido del mundo hasta el Hielo Patagónico. Pero también un país ideal para quedarse por más tiempo: para estudiar, para realizar una práctica, para aprender español o trabajar. El equipo multilingüe de ContactChile está para ayudar con todas tus preguntas y necesidades para planificar tu estadía perfecta en Chile!


Descubre

  • Mapa
    Mapa
  • Costo de Vida en Chile
    Costo de Vida en Chile
  • Santiago
    Santiago

Ofertas

  • Departamentos Amoblados
    Departamentos Amoblados
  • Práctica en Sudamérica
    Práctica en Sudamérica
  • Cursos de Español en Chile
    Cursos de Español en Chile

Contacto

ContactChile
Gestiones Interculturales

Rafael Cañas 174, Providencia
Santiago de Chile

Horario de atención
Lu a Vie de 9:00 a 17:30 hrs.
Sáb de 10:00 a 13:30 hrs.
(Sáb sólo Alojamiento)

Teléfono
+56 2 2264 1719

E-Mail
info@contactchile.cl

Testimonios

18 años de experiencia con más de 20.000 personas de 70 países.

Gracias a su ayuda hemos pasado vacaciones tan variadas con muchas experiencias intensas. Todo correspondió a nuestra idea que teniamos de la gente y del país de Chile!

Albrecht S. de Alemania

Quisiera agradecerles por la gestión! Estamos muy felices viviendo en Vitacura desde noviembre. Muchas gracias por ayudarnos!

Iris K. de Holanda

Disfrute mi estadía en Chile, espero volver muy pronto. Nos vemos!

Tobias F. de Alemania

Es un lugar perfecto para mi y mi hija. Muchas gracias por su ayuda, su cortesía y la profesionalidad en la organisación de todo y este programa ideal para mi y Lily. Muchas gracias!

Terry M. de Canadá

Fue una excelente elección. No se puede decir ni una mala palabra ni sobre el nivel y rapidez del contacto de parte de ContactChile, ni del departamento. El dueño es superamable. Estoy completamente satisfecho. Todo está limpio y según lo que se dice en el anuncio. El departamento es supercomodo y muy bien ubicado. No veo nada para mejorar. Si mantenéis el nivel del servicio yo recomiendo la empresa a cada uno de mis amigos.

Jacek K. de Polonia

Muchas gracias para el apoyo a toda la agencia de ContactChile, fue una experiencia maravillosa!

Giada G. de Suiza

Expedita atención de la ejecutiva y la disposición del propietario muy buena.

Marianela T. de Chile

Me gustaría agradecer a nuestro ejecutivo que nos asesoró con la reserva, por su paciencia para conseguir un departamento que se ajuste a lo que necesitábamos y por siempre responder rápido a cualquier inquietud o consulta.

Francisco C. de Venezuela

Muchas gracias por guiarme, por la buena disposición y por los buenos momentos!

Rachel G. de Canadá

Me gustó el servicio relajado. La comunicación no fue fría ni tan formal como uno espera de una empresa. Eso estuvo genial! Disfruté realmente mi estadía en Chile y aprendí mucho más sobre el país.

Eunike M. de Alemania