Viajar en Chile
Alquiler de autos, hoteles, viajes en barco y vuelos domésticos
Como agencia especializada en servicios, organizamos y reservamos el arriendo de automóviles y casas rodantes para recorrer Chile y Argentina, coordinamos el alojamiento en hoteles y planificamos viajes en barco y líneas aéreas locales. En ContactChile, trabajamos con distintos proveedores de renombre con vasta experiencia en el mercado, quienes nos permiten atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes extranjeros.
Con gusto le orientamos en la completa planificación de su viaje por Chile.
Testimonios
Muchas gracias por asistirme en organizar mi viaje a Chile! Tuve una experiencia inolvidable.
Pasé unas vacaciones inolvidables en Chile! Muchas gracias por la organización de mi viaje. Les voy a recomendar!
Quería agradecerles por todas las gestiones que hicieron. Todo salió realmente bien y de manera eficiente. De todas maneras recomendaré sus servicios a clientes y amigos. Muchas gracias.
Gracias por su asesoria detallada, amable y competente. Su competencia esta evidente. Los vamos a recomendar!
Muchas gracias por 3 hermosos meses en Chile, sobre todo por su ayuda en encontrar un vehículo adecuado y baráto. Gracias a su apoyo y asesoría podiamos disfrutar tanto este maravilloso lugar.
Después de nuestro hermoso viaje queremos dar las gracias por la organisación perfecta de los diferentes servicios: Vuelos domésticos, Ecocamp, arriendo de vehículos.
Las vacaciones se pasaron súper - Arriendo de vehículos, hoteles, vuelos - sin problema. Los hoteles estaban muy lindos todos. Qué más se puede pedir?
Muchas gracias por el servicio rápido y competente. Voy a recomendar su agencia y volver a contactarlos para mi próximo viaje a Chile.
Les queria agradecer tanto por el servicio tan amable y cuidadoso como por la organización de nuestro viaje. Fue super bonito, estamos encantados del país, de la naturaleza y de la gente.
Gracias a sus valiosas informaciónes pasamos vacaciones muy lindas y interesantes. Tenían mucha paciencia con nosotros porque cambiamos nuestros planes tan frecuentemente.