Viajar en Chile

Alquiler de autos, hoteles, viajes en barco y vuelos domésticos

Como agencia especializada en servicios, organizamos y reservamos el arriendo de automóviles y casas rodantes para recorrer Chile y Argentina, coordinamos el alojamiento en hoteles y planificamos viajes en barco y líneas aéreas locales. En ContactChile, trabajamos con distintos proveedores de renombre con vasta experiencia en el mercado, quienes nos permiten atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes extranjeros.

Con gusto le orientamos en la completa planificación de su viaje por Chile.

Testimonios

Hicimos un viaje fantástico en Chile. Todo funcionaba sin problema. La asesoría y las recomendaciones estuvieron muy útiles. En nuestro próximo viaje pediremos de nuevo el servicio de ContactChile.

Robert y Annekäti D. de Suiza

Después de nuestro hermoso viaje queremos dar las gracias por la organisación perfecta de los diferentes servicios: Vuelos domésticos, Ecocamp, arriendo de vehículos.

Henrik T. de Alemania

Muchas gracias por el servicio rápido y competente. Voy a recomendar su agencia y volver a contactarlos para mi próximo viaje a Chile.

Hans M. de Alemania

Pasé unas vacaciones inolvidables en Chile! Muchas gracias por la organización de mi viaje. Les voy a recomendar!

Andreas T. de Italia

Muchas gracias por la rápida confirmación del arriendo de vehículo. ContactChile ofrece un servicio genial!

Jürgen D. de Alemania

Ya llevamos una semana en Chile, ahora entramos a Argentina. Experiencias increíbles, hasta ahora todo funcionó perfectamente.

Harald D. de Alemania

Les queria agradecer tanto por el servicio tan amable y cuidadoso como por la organización de nuestro viaje. Fue super bonito, estamos encantados del país, de la naturaleza y de la gente.

Anneliese F. de Austria

Muchas gracias por sus esfuerzos y el servicio tan competente y amable.

Corinna S. de Alemania

El arriendo de vehículo funcionó muy bien. Chile, sobre todo Patagonia, nos encantó mucho. Lamentablemente 3 semanas fueron muy corto así que tenemos que volver.

Monika W. de Alemania

Les felicito por su sitio web. Es muy informativo, detallado y allí se encuentra todo lo que uno necesita saber. También me gusta mucho el foro. Gracias por gestionar el arriendo de un auto para mi viaje!

Mirko A. de Alemania