Viajar en Chile

Alquiler de autos, hoteles, viajes en barco y vuelos domésticos

Como agencia especializada en servicios, organizamos y reservamos el arriendo de automóviles y casas rodantes para recorrer Chile y Argentina, coordinamos el alojamiento en hoteles y planificamos viajes en barco y líneas aéreas locales. En ContactChile, trabajamos con distintos proveedores de renombre con vasta experiencia en el mercado, quienes nos permiten atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes extranjeros.

Con gusto le orientamos en la completa planificación de su viaje por Chile.

Testimonios

Muchas gracias por 3 hermosos meses en Chile, sobre todo por su ayuda en encontrar un vehículo adecuado y baráto. Gracias a su apoyo y asesoría podiamos disfrutar tanto este maravilloso lugar.

Richard y Maggie H. de Inglaterra

Gracias a sus valiosas informaciónes pasamos vacaciones muy lindas y interesantes. Tenían mucha paciencia con nosotros porque cambiamos nuestros planes tan frecuentemente.

Ralf B. de Alemania

Ya llevamos una semana en Chile, ahora entramos a Argentina. Experiencias increíbles, hasta ahora todo funcionó perfectamente.

Harald D. de Alemania

Quería agradecerles por todas las gestiones que hicieron. Todo salió realmente bien y de manera eficiente. De todas maneras recomendaré sus servicios a clientes y amigos. Muchas gracias.

Derek S. de Gran Bretaña

Las vacaciones se pasaron súper - Arriendo de vehículos, hoteles, vuelos - sin problema. Los hoteles estaban muy lindos todos. Qué más se puede pedir?

Claudia M. & Dieter J. de Alemania

Pasé unas vacaciones inolvidables en Chile! Muchas gracias por la organización de mi viaje. Les voy a recomendar!

Andreas T. de Italia

Muchas gracias por la rápida confirmación del arriendo de vehículo. ContactChile ofrece un servicio genial!

Jürgen D. de Alemania

Gracias por su asesoria detallada, amable y competente. Su competencia esta evidente. Los vamos a recomendar!

Friedrich S. de Austria

Muchas gracias por el servicio rápido y competente. Voy a recomendar su agencia y volver a contactarlos para mi próximo viaje a Chile.

Hans M. de Alemania

El arriendo de vehículo funcionó muy bien. Chile, sobre todo Patagonia, nos encantó mucho. Lamentablemente 3 semanas fueron muy corto así que tenemos que volver.

Monika W. de Alemania