Viajar en Chile

Alquiler de autos, hoteles, viajes en barco y vuelos domésticos

Como agencia especializada en servicios, organizamos y reservamos el arriendo de automóviles y casas rodantes para recorrer Chile y Argentina, coordinamos el alojamiento en hoteles y planificamos viajes en barco y líneas aéreas locales. En ContactChile, trabajamos con distintos proveedores de renombre con vasta experiencia en el mercado, quienes nos permiten atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes extranjeros.

Con gusto le orientamos en la completa planificación de su viaje por Chile.

Testimonios

Trajimos a casa recuerdos duraderos de Chile. En nuestro viaje a la Patagonia conocimos gente abierta y maravillosa, los paisajes eran simplemente impresionantes. Gracias por su apoyo en la planificación de nuestro viaje. Llegamos como extranjeros y nos vamos como amigos, así es como debe ser.

Norbert E. de Alemania

Ya llevamos una semana en Chile, ahora entramos a Argentina. Experiencias increíbles, hasta ahora todo funcionó perfectamente.

Harald D. de Alemania

Hicimos un viaje fantástico en Chile. Todo funcionaba sin problema. La asesoría y las recomendaciones estuvieron muy útiles. En nuestro próximo viaje pediremos de nuevo el servicio de ContactChile.

Robert y Annekäti D. de Suiza

El arriendo de vehículo funcionó muy bien. Chile, sobre todo Patagonia, nos encantó mucho. Lamentablemente 3 semanas fueron muy corto así que tenemos que volver.

Monika W. de Alemania

Les felicito por su sitio web. Es muy informativo, detallado y allí se encuentra todo lo que uno necesita saber. También me gusta mucho el foro. Gracias por gestionar el arriendo de un auto para mi viaje!

Mirko A. de Alemania

Muchas gracias por asistirme en organizar mi viaje a Chile! Tuve una experiencia inolvidable.

Antoinette L. de Suiza

Gracias por su asesoria detallada, amable y competente. Su competencia esta evidente. Los vamos a recomendar!

Friedrich S. de Austria

Les queria agradecer tanto por el servicio tan amable y cuidadoso como por la organización de nuestro viaje. Fue super bonito, estamos encantados del país, de la naturaleza y de la gente.

Anneliese F. de Austria

Gracias a sus valiosas informaciónes pasamos vacaciones muy lindas y interesantes. Tenían mucha paciencia con nosotros porque cambiamos nuestros planes tan frecuentemente.

Ralf B. de Alemania

Gracias a su ayuda hemos pasado vacaciones tan variadas con muchas experiencias intensas. Todo correspondió a nuestra idea que teniamos de la gente y del país de Chile!

Albrecht S. de Alemania