• Apartamento Francisco Encina 10

    Providencia

  • Azotea Nueva Lyon 1 & 4

    Providencia

  • Apartamento Ismael Valdés 3

    Santiago Centro

  • Apartamento Francisco Encina 23

    Providencia

  • Loft Miguel Claro 1

    Providencia

Busque su Alojamiento

A través de nuestro buscador en línea, encuentre el tipo de apartamento amoblado o habitación que más se ajuste a sus necesidades. Pisos de distintos tamaños y completamente equipados en las principales comunas de Santiago, disponibles para arrendar por temporadas cortas y largas.

Elija el tipo de alojamiento

  Departamento      Habitación

Testimonios

Quisiera darles las gracias por ayudarme en todo el proceso de reservación del apartamento. Valoro muchísimo la disposición y atención que tienen hacia sus clientes.

Joselin F. de Venezuela

Agradezco los servicios prestados por vuestra agencia en mi estadía en Santiago. Les aseguro que estaré encantado de recomendarlos a mis conocidos y amigos.

Víctor G. de Chile

Si el mundo tuviera más personas como los profesionales que se encuentran en ContactChile sería mucho más bello. Quedo por siempre en su deuda y agradecido.

Harry C. de Estados Unidos

ContactChile es una solución excelente para los migrantes profesionales que llegan a este hermoso país, así como la atención de sus ejecutivos. Los felicito. (Alquiló departamento "Matta 9")

José de Jesús A. de Venezuela

Ambas, la ejecutiva de ContactChile como la Sra. Fresia (propietaria) muy amables y cordiales, 10/10, los recomendaré! El sistema está muy bueno para el extranjero que como nosotros desea un primer contacto y llegar con arriendo pre-fijado, de verdad gracias! (Alquiló departamento: "Duble Almeyda 4")

Alejandro R. de Venezuela

El equipo de Contact siempre muy amable, en especial nuestra ejecutiva, nos ayudó y aclaró todas las dudas y nos facilitó la resolución con el propietario de manera fácil y rápida. Estoy muy satisfecho con haber conocido a ContactChile. Gracias a todos.

Fransua de Brasil

Sigan así. Dan un muy buen servicio. Felicidades!

Rafael M. de México

Tanto la recepcionista, como el ejecutivo y la propietaria excelentes, muy agradecido de su amabilidad y apoyo. - Alquiló departamento: "Carmen 30"

Rony D. de Chile

Las dos ejecutivas que vi me atendieron excelente.

John P. de Estados Unidos

Quería agradecer por el increíble boletín que envían. Fuimos a uno de los eventos que nos recomendaron y fue fenomenal.

Jessica B. de Estados Unidos