• Apartamento Francisco Encina 10

    Providencia

  • Azotea Nueva Lyon 1 & 4

    Providencia

  • Apartamento Ismael Valdés 3

    Santiago Centro

  • Apartamento Francisco Encina 23

    Providencia

  • Loft Miguel Claro 1

    Providencia

Busque su Alojamiento

A través de nuestro buscador en línea, encuentre el tipo de apartamento amoblado o habitación que más se ajuste a sus necesidades. Pisos de distintos tamaños y completamente equipados en las principales comunas de Santiago, disponibles para arrendar por temporadas cortas y largas.

Elija el tipo de alojamiento

  Departamento      Habitación

Testimonios

Excelente la atención por parte de la ejecutiva, transmitiéndonos seguridad y confianza para el proceso de arrendar con ContactChile. Por parte de la propietaria excelente muy buena atención y disposición.

Yamisel G. de Venezuela

Ambas, la ejecutiva de ContactChile como la Sra. Fresia (propietaria) muy amables y cordiales, 10/10, los recomendaré! El sistema está muy bueno para el extranjero que como nosotros desea un primer contacto y llegar con arriendo pre-fijado, de verdad gracias! (Alquiló departamento: "Duble Almeyda 4")

Alejandro R. de Venezuela

Estoy muy agradecida de mi ejecutiva de ContactChile, ella me ayudó en todo momento, sobre todo en buscar el alojamiento adecuado para mí. (Alquiló departamento: "Seminario 4")

Paula G. de Chile

Muy buena atención, cumplió con mis expectativas.

Adrián M. de Bolivia

La ejecutiva es súper amable y atenta, sentí que disfruta de ayudar a los extranjeros y entiende la necesidad que tenemos al contratar este servicio.

Diana B. de México

Su ejecutiva muy amable, siempre fue atenta y cordial. Estoy muy agradecida por su gran ayuda y buen servicio.

Carelys C. de Venezuela

Excelente el proceso con ContactChile y con el propietario del inmueble. - Alquiló departamento: "Manuel Rodriguez 14"

Dilia P. de Venezuela | Enero 2019

¡Si todo en la vida fuera tan fácil! Gracias ContactChile por un servicio excelente.

Andrew B. de Reino Unido

Encantada con el servicio de ContactChile. Rapidísimo y serio. Sobre los dueños del departamento, excelentes, súper amables, serviciales, me recibieron de manera excelente y me sentí en casa inmediatamente! Todo ha sido excelente y me siento feliz en ese departamento.

Paola C. de Chile

La ejecutiva fue muy atenta y siempre me contestaba mis correos y dudas en pocos minutos. Muy satisfecha. En realidad, pienso que ustedes son muy eficientes y muy amables. Yo hice todo mi trámite por internet y con la asesoría de la ejecutiva y al llegar a Chile todo estaba listo y sin problemas. El apartamento igual a las fotos de lindo.

Eda B. de Honduras