• Apartamento Francisco Encina 10

    Providencia

  • Azotea Nueva Lyon 1 & 4

    Providencia

  • Apartamento Ismael Valdés 3

    Santiago Centro

  • Apartamento Francisco Encina 23

    Providencia

  • Loft Miguel Claro 1

    Providencia

Busque su Alojamiento

A través de nuestro buscador en línea, encuentre el tipo de apartamento amoblado o habitación que más se ajuste a sus necesidades. Pisos de distintos tamaños y completamente equipados en las principales comunas de Santiago, disponibles para arrendar por temporadas cortas y largas.

Elija el tipo de alojamiento

  Departamento      Habitación

Testimonios

Todo me pareció perfecto, la atención de mi ejecutiva fue acertada, muy profesional. Agradecida.

Minheli M. de Venezuela

La ejecutiva me entregó una excelente asistencia y me ayudó a encontrar rápidamente un maravilloso apartamento para mi estadía de 5 meses en Chile. Gracias por el excelente servicio!

Anne G. de Estados Unidos

Ambas, la ejecutiva de ContactChile como la Sra. Fresia (propietaria) muy amables y cordiales, 10/10, los recomendaré! El sistema está muy bueno para el extranjero que como nosotros desea un primer contacto y llegar con arriendo pre-fijado, de verdad gracias! (Alquiló departamento: "Duble Almeyda 4")

Alejandro R. de Venezuela

Si el mundo tuviera más personas como los profesionales que se encuentran en ContactChile sería mucho más bello. Quedo por siempre en su deuda y agradecido.

Harry C. de Estados Unidos

"Todos muy amables, el servicio de ContactChile es de primer nivel"

Rony D. de Venezuela

La ejecutiva me ha brindado un trato excepcional desde el primer momento y la propietaria ha sido enormemente amable en el trato.

Carla O. de España

Su ejecutiva muy amable, siempre fue atenta y cordial. Estoy muy agradecida por su gran ayuda y buen servicio.

Carelys C. de Venezuela

Me gustaría agradecer a nuestro ejecutivo que nos asesoró con la reserva, por su paciencia para conseguir un departamento que se ajuste a lo que necesitábamos y por siempre responder rápido a cualquier inquietud o consulta.

Francisco C. de Venezuela

La ejecutiva siempre respondió mis comunicaciones a la brevedad. Además, siempre escuchó y tomó en cuenta mis necesidades y las de mi familia para ofrecerme las mejores oportunidades disponibles de departamentos.

Yamila V. de Argentina

Mi ejecutiva fue muy profesional y eficiente.

Maria Victoria G. de Chile