Vuelos domésticos & Barcos

En ContactChile podrá reservar de manera fácil y segura su vuelo doméstico, un viaje en ferry o en barco en Chile.

Vuelos domésticos en Chile

Planea su viaje a Chile pero no encuentra vuelos apropiados, o éstos cuestan varios cientos de euros? ¿O quizás ha encontrado un vuelo adecuado pero no se puede reservar en línea desde Europa u otra parte del mundo? El problema es bastante conocido: en primer lugar, las aerolíneas chilenas elevan los precios de las reservas que se realizan desde el extranjero. Y por otra parte, no siempre es posible reservar un vuelo específico desde fuera de Chile. 

ContactChile le permite encontrar y reservar vuelos económicos nacionales. Todo lo que necesitamos es la fecha, el nombre y número de pasaporte que aplica al viaje.

Gasto de gestión: 30 EUR por persona y trayecto.

Consulte sin compromiso

Barcos y Ferries

Lo anterior también aplica a los viajes en ferries y paseos en barco o crucero por el sur de Chile. En este caso, y con la diversidad de líneas y horarios cambiantes, tampoco resulta fácil realizar una reserva para este tipo de viajes.

A través de ContactChile, puede tener acceso a información actualizada y documentación con las rutas de interés para el tipo de viaje que desea efectuar; en algunos casos sin cargo adicional. Estos incluyen:

  • Ferry desde Puerto Montt a la Carretera Austral
  • Ferry desde Chiloé a la Carretera Austral
  • Ferry desde Puerto Montt a Puerto Natales (Navimag)
  • Tours en barco en la Patagonia y Tierra del Fuego con Cruceros Australis, Skorpios, Patagonia Connection, entre otros.
  • Cruce Andino (antes: Cruce de Lagos), barco y autobús turístico a través de los Andes en la región de los lagos.

Cuota de reserva de ferry: 50 USD por vehículo. Todas las rutas de navegación y Cruce Andino son gratuitas!

Consulte sin compromiso

Billetes de autobús

Para los clientes que ya han reservado otro servicio con nosotros (alquiler de coches , hotel, etc. ) también podemos efectuar la reserva de los viajes en autobús con la empresa Tur Bus.

Gastos de gestión: 20 USD por persona por viaje (ida y vuelta).

Consulte sin compromiso