Reserva y Servicios de Alquiler

Disponibilidad y Reserva

En general, comprobaremos la disponibilidad al recibir una consulta concreta con el tipo de vehículo deseado, las fechas y el lugar de arriendo. A continuación le enviaremos la cotizacion, y si está de acuerdo con ella, podrá realizar el pago fácilmente por transferencia bancaria a una de nuestras cuentas en Alemania o en Chile, o bien con tarjeta de crédito.

Seguros incluídos

Todos los precios: incluyen un seguro de vehículo con deducible. En caso de accidente o daño al vehículo arrendado, se deberá pagar un deducible de hasta 1600 dólares, según el operador.

Lugares de alquiler

La oficina central y el garage de los vehículos, dependiendo del modelo, se encuentra en Santiago, Talca o Punta Arenas. También puede tomar y/o devolver el vehículo en cualquiera de los puntos indicados en la Calculadora de Tarifa. Para ello, debe considerar un pago adicional.

Servicios

Los precios incluyen:

  •     Seguro contra daños propios, con o sin deducible (según la indicación en la lista de precios)*
  •     Seguro contra daños a terceros*
  •     200 a 250 kilómetros libres por día
  •     Servicio de emergencia 24 horas*
  •     Asistencia en panas*
  •     Vehículo de repuesto en caso de plazos de reparación excesivamente largos*
  •     IVA (impuesto 19%).

* Infórmese sobre las restricciones de cada proveedor y las condiciones de arriendo y el seguro correspondiente. Como los topes del seguro son muy bajos, recomendamos contratar un seguro adicional en su país de origen para cubrir daños mayores o chequear si ya cuenta con algún tipo de seguro adicional.

Peajes

Los peajes se cobran manualmente en la mayoría de las carreteras, por ejemplo, en la Panamericana entre La Serena y Puerto Montt. Los peajes para el uso de las autopistas dentro de Santiago se miden mediante un sistema electrónico llamado TAG. Todos los vehículos de arriendo disponen del respectivo dispositivo. Los operadores de rent-a-car tienen diferentes sistemas de cobrar estos peajes, ya sea con un cobro diario o bien cargando el gasto total a la tarjeta de crédito del cliente.

Cruce de frontera a Argentina

Si quiere viajar en el vehículo arrendado a Argentina, es esencial indicarlo al menos una semana antes de la reserva.

El seguro contra daños a terceros en Argentina tiene topes muy bajos. Por esta razón, recomendamos contratar, antes de viajar a Chile, un seguro adicional o verificar si esta cobertura está contemplada en algún seguro del que ya disponga (por ejemplo, a través de la tarjeta de crédito o del Automóvil Club de su país de procedencia).

Calcule su viaje en camper