Mapas & Guías de Chile

En conjunto con la fundacion Trekkingchile ofrecemos una gran selección de mapas y guías de Chile. Los puede pedir en línea antes de su viaje o revisar y comprarlos directamente en la oficina de ContactChile en Santiago. 

La editorial Compass ofrece mapas ruteros de Chile, los que cubren la totalidad del país en nueve hojas a escala de 1:400.000. Atraen por su diseño, la red de caminos es actualizada anualmente y el soporte es resistente al agua y a la rotura (Stone Paper).

Mapas de senderismo de los principales destinos turísticos de Chile y sus parques nacionales están disponibles en excelente calidad bajo la marca Trekkingchile, entre los que destacan mapas de San Pedro de Atacama, Villarrica-Pucón, Llanquihue y Torres del Paine. Los mapas pueden ser adquiridos a través de la tienda online de Trekkingchile.

Asistentes de Navegación

Generalmente no recomendamos los equipos GPS que ofrecen los operadores de arriendo de vehiculos. Sus mapas no tienen la misma calidad que se acostumbra en Europa y los equipos no son económicos. Si quiere usar un GPS, lo mejor sería traer el suyo y procurar que tengan las mapas correspondientes a Chile y Argentina cargados con anterioridad.

Es más recomendable usar un chip de prepago chileno para su smartphone y comprar una bolsa de datos para navegar con una aplicación como Waze, ioverlander, Sygic, Galileo o Google Maps.