Panoramas del 17 al 19 abril

Cultura: Municipal Delivery

Ballet, música y ópera a domicilio es lo que nos trae el Teatro Municipal de Santiago en esta nueva modalidad de disfrutar de las artes. Esta segunda fase de Municipal Delivery comienza con el ballet La Casa de los Espíritus, una pieza inspirada en la exitosa novela homónima de la autora chilena Isabel Allende. Este 17 de abril, 20 hrs.

Ver más

Cine: Especial de la literatura al cine

El Centro Cultural La Moneda presenta este especial de 10 largometrajes basados en novelas y cuentos chilenos. El lugar común dice que “el libro siempre es mejor que la película”, pero hay casos en que la película no sólo es superior a la sensación que deja el libro, sino que se convierte en un buen referente para ese relato. Sea lo uno o lo otro, siempre es grato apreciar una buena historia desde dos expresiones artísticas diferentes.

Ver más

Concierto: Together at home

Algo así como el "We are the world" modo coronavirus. Together at home es quizás el evento online más grande de todos los que se han realizado desde que estalló la crisis sanitaria. El objetivo es celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud a nivel mundial. El concierto está a cargo de la ONG Global Citizen e incluye las presentaciones en vivo de más de 70 artistas, entre ellos, Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Alanis Morissette, Eddie Vedder, Chris Martin, J Balvin, Stevie Wonder, Celine Dion y Alicia Keys. ¿Cuándo? Este sábado 18 de abril.

Ver más

Ver boletín Santiago Vibra completo