Panoramas del 10 al 12 abril

Talleres: Cursos de Fotografía

Antes, los cursos de fotografía se hacían en un cuarto oscuro. Hoy se pueden tomar desde la comodidad de tu propio hogar.

La marca Sony liberó esta serie de cursos y charlas para todos los gustos. Fotografía culinaria, de paisajes, de eclipses, de aves, deportiva, entre muchas otras. También hay cursos para personas con modelos de cámara específicos, y sobre métodos de iluminación.

Los eventos se anuncian en la página web Alpha Universe de Sony y se realizan a través de distintas plataformas como Facebook Live, Instagram Live y Zoom.

Ver más

Música: Domingo en casa

Un evento online creado especialmente para pasar la cuarentena y que estará disponible en vivo desde YouTube. Son más de 20 grupos y solistas chilenos, incluyendo varios de larga trayectoria, y otras bandas más recientes, representando a una variada selección de estilos, desde el rock y el funk hasta el rap, la electrónica y la canción de autor. Domingo 12 desde las 11:15 hrs.

Ver más

Deportes: Muévete en casa

El Club Providencia también se suma a las iniciativas online poniendo a disposición del público diversas clases vía streaming, entre ellas, meditación, pilates, yoga, zumba, Latin dance, entrenamiento aeróbico, entre muchas otras. Las clases, a cargo de profesores especializados de cada disciplina, se transmiten desde sus cuentas de Facebook e Instagram. 

Ver más

Ver Boletín Santiago Vibra completo