¡Navega por el fin del mundo!

Crucero Australis con un 25% de descuento

Descubre los paisajes únicos de Cabo de Hornos y Patagonia en este programa con precio preferencial* reservando entre el 1 de agosto de 2019 y el 16 de septiembre de 2019, con dos opciones de viaje y salidas entre septiembre y diciembre de 2019 desde Punta Arenas o Ushuaia.

Desde Punta Arenas a Ushuaia: Fiordos de Tierra del Fuego

4 noches - Salidas: 21 de septiembre, 7 de octubre y 10, 14 y 18 de diciembre de 2019

Zarpa desde la ciudad de Punta Arenas, a orillas del histórico Estrecho de Magallanes, en un inolvidable viaje de descubrimiento por los fiordos y canales de Tierra del Fuego. Descubre el Cabo de Hornos y la histórica Bahía Wulaia entre otros atractivos de la ruta.

Itinerario: Punta Arenas, Bahía Ainsworth - Islotes Tuckers, Glaciar Pía - Avenida de los Glaciares, Cabo de Hornos - Bahía Wulaia, Ushuaia.

Desde Ushuaia a Punta Arenas: Exploradores de la Patagonia

4 noches - Salidas: 25 de septiembre, 3 y 11 de octubre y 14 y 18 de diciembre de 2019

Embárcate en esta aventurera expedición de cinco días y cuatro noches desde Ushuaia (Argentina) hasta Punta Arenas (Chile). Descubre la belleza salvaje de la Patagonia en un viaje que te mostrará los prístinos paisajes de la región, su variada fauna y la fascinante historia humana a bordo de un barco de expedición que lleva extraordinarios niveles de comodidad y servicio hasta el fin del mundo.

Itinerario: Ushuaia, Cabo de Hornos - Bahía Wulaia, Glaciar Pía – Glaciar Garibaldi, Seno Agostini – Glaciar Águila – Glaciar Cóndor, Isla Magdalena – Punta Arenas.

*Aplicable para cabinas A o superiores, no para cabinas B. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.

¡Escríbenos a travel@contactchile.cl para más información!