Orientación Intercultural

Cada país tiene sus costumbres y creencias propias. No es fácil el camino hacia la integración; conocer a chilenos, hacer amistades y ser adoptado rápidamente en el grupo de trabajo. Esto exige sobre todo, conocer bien la cultura chilena, las diferencias de mentalidad, los conceptos de vida de los chilenos, el comportamiento típico durante reuniones de negocio, el papel que tienen la mujer y el hombre en la sociedad, entre otros.

ContactChile proporciona orientación intercultural para la vida laboral, así como para el ámbito privado. Asesoramos a los recién llegados desde nuestra propia experiencia de integración.

¿Qué ofrece la metrópolis de Santiago en el ámbito cultural? ¿Dónde encontrar la cartelera de espectáculos, dónde comprar entradas? ¿Dónde encontrar los mejores gimnasios, piscinas, canchas de tenis? ¿Dónde comprar bueno y barato? En ContactChile por supuesto conocemos los pubs y bares más populares, los restaurantes y cafés más típicos y de estilo, los centros comerciales y lugares deportivos más modernos.        

Consulta