Departamentos Amoblados para Empresas

ContactChile es la compañía líder en el mercado de arriendo de departamentos amoblados en Santiago. Entre nuestros servicios, ofrecemos atención personalizada a empresas que requieren alojamientos para acomodar a sus ejecutivos de manera temporal. Dentro de los beneficios especiales, contamos con descuentos en nuestros honorarios de agencia a partir del segundo arriendo.

Trabajamos más de 800 departamentos en sociedad con sus propietarios, y contamos con ofertas que varían en tamaño y valor, lo que incluye desde studios hasta apartamentos de seis dormitorios, algunos económicos y otros de nivel más premium, todos ellos ubicados en las principales comunas de Santiago: Centro, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Recoleta, La Reina, Vitacura y Lo Barnechea.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su disposición para cualquier requerimiento relacionado con Alojamiento en Santiago y servicios de Relocation para ejecutivos extranjeros y sus familias que por motivos laborales u otros, se reubican en Chile.