Panoramas Santiago Vibra del 18 al 20 de octubre

Trekkings en Santiago; Mirador Los Cóndores


En el sector de Los Maitenes, en San José de Maipo, se esconde un ya no tan secreto, pero increíble trekking. Se trata del recorrido que lleva al Mirador Los Cóndores, una quebrada donde anidan Cóndores, aves tan típicas y emblemáticas de nuestro territorio.

Conoce toda la información que necesitas para llegar hasta este impresionante lugar en este artículo en primera persona sobre cómo es esta aventura.

Ver más

Festival OH! Santiago

OH! Santiago es un evento de difusión de la ciudad, que originalmente se inició en Londres en los años 90 y se ha ido replicando en varias partes del mundo. Este fin de semana, numerosos edificios y espacios en diversos sectores de Santiago, que habitualmente no son accesibles al público, se abrirán gratuitamente.

A diferencia del Día del Patrimonio, OH! Stgo se enfoca en realzar la arquitectura contemporánea de la ciudad. Un palacio hindú en el centro, el reactor nuclear de La Reina, las catacumbas del Instituto Nacional y el embalse del cerro San Cristóbal son algunos de los lugares que podrás visitar durante OH! Stgo. Más de 110 lugares estarán disponibles, y a todos se podrá entrar gratis, previa inscripción.

Cuándo: Sábado 19 y Domingo 20 de Octubre.
Dónde: Diferentes partes de Santiago. Revisar link Ver más.
Cuánto: Gratuito

Ver más

Feria "Chiloé Mujer" en Providencia

Del 16 al 19 de octubre se hará, en el hall del edificio de Sernatur, la séptima versión de la Feria Chiloé Mujer, con más de 50 stands de comida y artesanía chilota. La entrada es gratuita.

La feria tendrá varios imperdibles de la artesanía y preparaciones. Pastas de ajo chilote, productos ahumados sellados al vacío, mariscos surtidos cultivados artesanalmente, mermeladas de ruibarbo, papas nativas, topinambur y nalca, entre otros cientos de productos que las emprendedoras tendrán a disposición del público.

Cuándo: Del 16 al 19 de octubre
Dónde: Avenida Providencia 1550, hall edificio Sernatur.
Cuánto: Gratuita
Cómo llegar: Metro Pedro de Valdivia/Manuel Montt

Ver más

"Feria Impresionarte": Feria de arte impreso en el MAC

Es la feria de arte impreso más grande del país. Más de 100 proyectos de arte impreso de distintas partes de América Latina, que llegarán con sus novedades. Además, el encuentro contempla un montón de actividades, en las que hay charlas, talleres, lanzamientos de libros, conversatorios y música en vivo.

Cuándo: Desde el 17 al 20 Octubre.
Dónde: Museo de Arte Contemporáneo, Parque Forestal.
Cuánto: Gratuito.
Cómo llegar: Metro Bellas Artes

Ver más

Ver  Boletín Santiago Vibra completo