Tu Alojamiento en Santiago

Son tiempos de incertidumbre para todos y desde ContactChile hemos querido entregar buenas noticias en respuesta a la situación global que estamos viviendo. 

Comprendemos las preocupaciones tanto de nuestros clientes como de los anfitriones colaboradores. Sabemos que muchos de ustedes ya han sido afectados, directa o indirectamente por el tema COVID-19. Pero les queremos contar algo: nuestro equipo humano sigue trabajando para facilitar su estadía en Santiago; continuamos realizando reservas para estadías cortas y extendidas, y reservas de último minuto para facilitar sus planes en la capital. 

Además, debido a la contingencia, muchas personas no podrán viajar a Chile durante las próximas semanas, por lo que nuestra disponibilidad de departamentos amoblados es mayor, y muchos de los anfitriones están ofreciendo descuentos en el alquiler de su alojamiento. Las ejecutivas de ContactChile con gusto buscarán el lugar más apropiado según sus requerimientos.    

A esto, ContactChile incluye una reducción del 15% en el honorario de agencia, para todas las reservas de departamentos amoblados que se realicen desde hoy y hasta el 30 de abril inclusive. 

Nuestros mejores deseos en estos tiempos algo revueltos. 

Tu equipo ContactChile