Hotel Ecologico

PR015

Descripción de la empresa

El Hotel es un lugar donde la naturaleza es la protagonista, los colores, el viento, la lluvia y los pájaros se unen para convivir en un mismo entorno. Le empresa nace con la intención de entregar la experiencia del Sur, de Puerto Varas, con una mirada distinta más cercana y personal, un lugar para desligarse del ruido de lo repetitivo, y encontrarse con la fuerza, los colores, los aromas y los sabores de esta parte del mundo. Se trata de un proyecto desarrollado con la intención de proteger el patrimonio local, el espíritu y el alma de la Patagonia chilena. Para esto, han recolectado e incorporado cuidadosamente maderas recuperadas y recicladas de bosques nativos, para otorgarles a través del arte y la arquitectura un nuevo valor. Ellos trabajan con artesanos y comunidades de la zona, quienes han dejado su huella y arte dentro del hotel. El Hotel también cuenta con expediciones únicas, exclusivas y sumamente personalizadas, atención 24/7, además de su restaurante que ofrece platos típicos y tradicionales de la zona.

Tareas

  • Generalmente los practicantes pasan por todas las áreas.
  • Al ser un hotel pequeño de 22 habitaciones, sumamente lujosos, es necesario tener personal capacitado para desempeñar variadas labores que van desde recepción, marketing, mantenimiento hasta preparación de desayunos y otros.

Horario

8 horas diarias

Remuneración

No

Beneficios

Se le ofrece alojamiento, más almuerzo

Requisitos

  • Nivel de inglés avanzado y de español intermedio (con ganas de aprender)
  • Que sea extrovertido, con personalidad y con ganas de vivir una increíble experiencia en la Patagonia chilena junto a un joven grupo de trabajadores los cuales son muy unidos y tratan de hacer de su trabajo un entretenido aprendizaje diario.