Gestión del personal en empresa internacional

PR158

Descripción de la empresa

El grupo de empresas tiene presencia en Chile, Perú, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Se dedica a dar soluciones en gestión de negocios y capital humano a través de 4 compañías altamente especializadas: Human Capital, Outplacement; Management Solutions y Organization & People

Tareas

  • Manejar procesos de reclutamiento y selección (Definición perfil, búsqueda de candidatos, entrevistas y cierre del proceso)
  • Apoyo en nuevas áreas de negocio. Elaboración de productos y nuevos servicios de la compañía
  • Creación de base de datos con información de candidatos
  • Actividad comercial
  • Área de Outplacement:
  • Atención comercial telefónica a posibles clientes y seguimiento de propuestas
  • Coordinación de agenda de los Directores
  • Generación de planillas de seguimiento comercial
  • Actualización continua del estado del cliente

Horario

  • mayor o igual a 3 meses
  • Part time horario 9h a 14h

Remuneración

100.000 CLP

Requisitos

  • Edad mínima: 21 años
  • Inglés nivel intermedio, portugués deseable
  • Alta energía
  • Manejo de la propia agenda
  • Pro actividad