Gestión comercial en consultora inmobiliaria

PR110

Descripción de la empresa

La empresa se encarga de la investigación urbana, de consumidores y productos inmobiliarios para ayudar a sus clientes a planificar y construir mejores proyectos y ciudades. Desarrolla conocimiento a través de la investigación y crea aplicaciones para el análisis autónomo y en línea de variables inmobiliarias, normativas, demográficas y urbanas.

Tareas

  • Conocer los servicios de la empresa
  • Construir bases de datos de potenciales clientes y generar grupos según sus características particulares
  • Dar a conocer los diferentes servicios por el medio más adecuado
  • Enviar cotizaciones y cerrar ventas con interesados
  • Seguimiento de clientes y atención requerimientos

Horario

Media jornada

Remuneración

  • Bono y gastos de locomoción (contrato en el formato que más se adecue a la condición de residencia)
  • Equipo y material de trabajo
  • Capacitación

Requisitos

  • Tiempo mínimo: 4 meses
  • Tiempo óptimo: 8 a 12 meses
  • Edad mínima: 22
  • Conocimiento de español
  • Empatía
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Orden y método (idealmente debe tener terminados estudios universitarios)