Postular a una pasantía en Chile

¿Cuánto tiempo antes?

Según el área y el cargo al que quieres postular, se requieren entre dos y cuatro semanas para preparar una oferta concreta de acuerdo a tus expectativas. Por eso, deberías postular entre tres y seis meses antes de la fecha deseada, para que así puedas planificar el viaje con suficiente anticipación. En algunos casos puntuales, podemos organizar una práctica más rapidamente.

Tu postulación

Como empresa, nos preocupamos de organizar prácticas de acuerdo a los intereses y capacidades de cada postulante. Para iniciar el proceso, tu postulación debe contener lo siguiente:

  • Formulario de postulación. En lugar de un currículum, te solicitamos completar nuestro formulario que contiene todos los datos que tanto nosotros como el empleador necesitamos. Bajar formulario
  • Una fotografía digital (en baja resolución).
  • Copia del pasaporte
  • Documento de práctica. Te enviaremos un documento con las condiciones de práctica, el que deberás leer y reenviar firmado.

La documentación debe ser enviada como documento Word o PDF a: info@contactchile.cl.

Con la información proporcionada, nos ocuparemos de encontrar una pasantía orientada a tus preferencias. Para iniciar el proceso, te solicitamos enviar la cuota de inscripción, la que será descontada del costo total del programa

Consulta