Costos del Programa

Postulación y Reserva

Para postular al programa de pasantías, te solicitamos una cuota de inscripción de 150 EUR / 200 USD. Esta suma es considerada parte de los costos totales del programa y será descontada una vez que aceptes la práctica y pagues la tarifa del programa.

Si dentro de 10 semanas después de recibir el pago de inscripción no te ofrecemos ninguna oferta de pasantía dentro del área deseada, te devolvemos la cuota de inscripción, descontando eventuales gastos de transferencia. Si retiras tu postulación antes de cumplirse 10 semanas o no aceptas nuestra oferta de pasantía, no hay derecho a devolución.

Nuestras tarifas:

Precios en US Dollar*
STANDARD995*
LAST MINUTE498*
SPONSORED 200

*Cuotas de inscripción y/o reserva pagadas con anterioridad serán descontadas del monto total. Ciudadanos europeos, favor consultar por tarifas en Euro.

Actualmente ofrecemos más de 30 prácticas profesionales con un descuento del 50%. Encuentra una lista en nuestra categoría Last Minute.

El ítem Tramitación Práctica considera en ambas opciones lo siguiente:

  • Tramitamos y reservamos tu pasantía
  • Te informamos de antemano sobre Chile, el lugar de trabajo y lo que éste involucra
  • Te recibimos en una reunión informativa después de tu llegada en nuestra oficina en Santiago, y te entregamos un mapa de la capital y una carpeta con información
  • Te acompañamos en tu entrevista de presentación en el lugar de la práctica (sólo área Santiago)
  • Te acompañamos durante tu estadía: mantenemos un contacto regular, te invitamos a nuestros encuentros mensuales "Happy Hour" con otros practicantes (sólo Santiago), mediamos en caso de problemas o dificultades y buscamos una alternativa si fuese necesario
  • Te ayudamos con los trámites para postular a la visa; te orientamos sobre el proceso
  • Te conseguimos, después de tu práctica, un certificado apropiado por parte de la empresa o institución y emitimos un certificado por parte de ContactChile.

Servicio opcional:

  • Gestionamos tu alojamiento (habitación o departamento propio) durante el período de la práctica. Puedes elegir una opción de nuestra amplia base de datos en línea, según tus preferencias y tu presupuesto. No cobramos comisión por este servicio (el arriendo no está incluido)
  • Reservamos tu traslado desde el aeropuerto de Santiago al alojamiento (sólo Santiago)
  • Te entregamos un teléfono móvil con tarjeta SIM para que te puedas comunicar fácilmente con tus nuevos contactos en Chile!

Consulta