¡A Torres del Paine los pasajes!

Buenas noticias para los viajeros nacionales y extranjeros: Ya es posible reservar online los pasajes de bus entre Punta Arenas, Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Paine. Hasta ahora, la única alternativa había sido comprar directamente los tickets en las boleterías de las compañías de buses. Con el nuevo servicio, los turistas pueden ahorrar tiempo y movilizarse fácilmente en la región.  

La empresa BusSur ofrece varias conexiones diarias entre Punta Arenas y Puerto Natales, y viaja dos veces al día desde Puerto Natales al Parque Torres del Paine: a las 7 y a las 14 hrs y de regreso desde Torres al Paine a las 9 y a las 16 hrs. La reserva online se puede realizar desde ya para el periodo que va entre el 16 de septiembre hasta marzo de 2017. En cuanto a las formas de pago, los viajeros nacionales pueden realizarlo vía Webpay, mientras que para extranjeros está la posibilidad de utilizar Paypal.

Ingresa a nuestra sección Viajes en Bus para realizar una reserva a través de la plataforma Recorrido.cl.

Para acceder al Parque Nacional Torres del Paine también es posible hacerlo en automóvil (360 km desde Punta Arenas). Si deseas planificar tu viaje y arrendar un vehículo, visita nuestra sección Viajar!