Buscar

Tipo de vivienda

Rango de arriendo mensual

Tipo de habitación

Tipo de Baño


Internet

Comidas

Busqueda Avanzada
Ordenar por:

Habitaciones Amobladas en Valparaíso & Viña del Mar

Valparaíso

La ciudad porteña se presenta como un gran anfiteatro: Alrededor de la bahía y del puerto de Valparaíso se extienden numerosos cerros cubiertos con coloridas casas. Una intrincada red de sinuosas calles recorre el plan y los cerros, mientras escaleras y ascensores llegan a los últimos rincones. La mayoría de las casas son antíguas, pero también hay modernos edificios de departamentos.

Viña del Mar

Viña del Mar, la ciudad que comparte la bahía con Valparaíso, es la hermana más bonita de las dos. Con sus jardines y parques, playas y hoteles de lujo, es el destino preferido de los chilenos durante las vacaciones de verano. Por lo tanto, hay mucha oferta de alojamiento con y sin vista al mar, que durante enero y febrero multiplican su valor de arriendo.

Aquí encuentras cuartos amoblados para arriendo en Valparaíso y Viña del Mar, Chile.

Nota: En esta página se muestra la totalidad de las habitaciones en Valparaíso y Viña del Mar que están disponibles por un mes contando a partir de la fecha de hoy. Para revisar las opciones disponibles en otro periodo, por favor haz click en el recuadro de las fechas e ingresa las que corresponden.