Buscar


Una persona
Pareja
Grupos

Tipo de departamento

Rango de arriendo mensual

Cantidad personas

Cantidad dormitorios


Internet

Calefacción

Piscina

Estacionamiento

TV

Busqueda Avanzada
Ordenar por:

Departamentos amoblados en Santiago - Vitacura & Lo Barnechea

Vitacura y Lo Barnechea, las comunas al norte de Las Condes, son principalmente comunas residenciales de alto nivel, y no sólo por su ubicación geográfica en el "Barrio Alto" de Santiago, sino también por su gran standard de vida. Estos distritos se caracterizan por albergar extensos sectores de casas unifamiliares y edificios con viviendas lujosas a lo largo de las avenidas principales. Vitacura cuenta con un atractivo parque al lado del Río Mapocho - el Parque Bicentenario -, además de sectores con galerías de arte y tiendas de lujo (p.ej. Alonso de Córdova), complejos gastronómicos como BordeRío y lugares de entretención nocturna a lo largo de Avenida Vitacura. Dentro de Lo Barnechea destacan los relativamente nuevos y exclusivos barrios de La Dehesa.

En este portal encuentra departamentos amoblados para arriendo en Santiago de Chile, comunas de Vitacura y Lo Barnechea.

Nota: En esta página se muestra la totalidad de los apartamentos en Vitacura y Lo Barnechea que están disponibles por un mes contando a partir de la fecha de hoy. Para revisar las opciones disponibles en otro periodo, por favor haga click en el recuadro de las fechas e ingrese las que corresponden.