Buscar


Una persona
Pareja
Grupos

Tipo de departamento

Rango de arriendo mensual

Cantidad personas

Cantidad dormitorios


Internet

Calefacción

Piscina

Estacionamiento

TV

Busqueda Avanzada
Ordenar por:

Departamentos amoblados en Santiago Centro & Recoleta

Arrendar un departamento o piso en el antiguo centro de Santiago de Chile y en la comuna colindante hacia el norte, Recoleta, es atractivo para los que buscan precios moderados y cercanía con las grandes universidades o instituciones del Estado. También muchas empresas tienen su sede en el centro, desde donde se obtiene un fácil acceso; hay buenas conexiones hacia los sectores norte, poniente y sur de Santiago. A través de la línea 1 del metro, se accede también al sector oriente de la capital, mientras la línea 2 recorre Recoleta. En el casco antiguo - el "centro centro"- dominan las oficinas y el comercio, mientras al sur de la Avenida Bernardo O'Higgins (Alameda) y al oeste de la Panamericana (Ruta 5), se extienden barrios más bien residenciales. El centro se caracteriza además por albergar edificios mayoritariamente antiguos y bastante tráfico en sus calles. Últimamente se han construido numerosos edificios de departamentos modernos, de los cuales muchos se listan en nuestro sitio web.

A través de nuestro portal, encuentre apartamentos amoblados para arriendo en Santiago de Chile, comunas de Santiago Centro y Recoleta.

Nota: En esta página se muestra la totalidad de los apartamentos en Santiago Centro y Recoleta que están disponibles por un mes contando a partir de la fecha de hoy. Para revisar las opciones disponibles en otro periodo, por favor haga click en el recuadro de las fechas e ingrese las que corresponden.